arcoiris
Logo Aura-Soma
¿Qué es Aura-Soma?
Un poco de historia
El lenguaje del color

Aura-Soma México
Noticias
Nuestros productos
Artículos de interés
Terapeutas
Escríbenos

Cómo surgió Aura-Soma

Cuando Vicky Wall en los años setentas crea el sistema de Aura-Soma, no sabía todavía para que iban a servir esos frasquitos de colores. Después de algunos años comenzó a llevar los frascos a las Ferias Espirituales que se llevaban a cabo en diversas ciudades de Europa. La gente se veía atraída a los frascos instintivamente. Los compraba los utilizaba, haciéndole llegar a Vicky los más variados comentarios acerca de los resultados. Casi siempre hablaban de llenarse de una gran paz, de sentirse en armonía con la vida y con ellos mismos y de haber obtenido claridad para tomar desiciones en sus vidas. Todos tenían que ver con una mayor sensación de bienestar.

En una de estas ferias holísticas ella conoce a Mike y a Claudia Booth. Desde ese momento inician una relación muy íntima trabajando juntos y crean la Academia Internacional de la Terapéutica del Color, Dev Aura en Tetford,Lincolnshire, Inglaterra en donde hasta el día de hoy se siguen impartiendo cursos de capacitación en la Terapéutica del Color con alumnos procedentes de todas partes del Mundo.

Hoy en día Aura-Soma es un sistema de colores reconocido internacionalmente, con centros de distribución y capacitación en casi todos los paises del mundo. Esta terapia cuenta con más de 101 frascos que contienen la energía de los colores, aceites esenciales, energía de cristales. Así como con una gran variedad de otros productos como Pomanders y Quintaesencias, Lámparas de Luz, Cosmédicos, etc. Todos destinados a proteger y equilibrar nuestra aura.

Finalmente hace dos años esta terapia llega a México en donde tanto los terapeutas alternativos ya reconocidos de diferentes orientaciones, como el público en general están experimentando los beneficios que esta terapia aporta a todos los niveles.

Si te interesa saber mas sobre este sistema puedes adquirir el Libro : "Aura-Soma, La curación mediante los colores y la energía de las plantas y de las piedras preciosas " de Mike Booth y Irene Dalichow Editorial Urano.

Vicky Wall

Nacida en Inglaterra en el seno de una familia judía, y siendo la séptima hija de un séptimo hijo tuvo acceso desde muy temprana edad a información privilegiada ya que su padre tenía que instruir a sus 6 hermanos varones en la sabiduría de la Kabalah. Desde niña recorría los bosques ingleses de la mano de su padre, un experto herborista quien tuvo a bien instruir a su hija predilecta en el arte de las Similitudes, demostrándole como en cada planta podía encontrar los remedios correspondientes a su morfología y color.

Huérfana de madre a muy temprana edad deja su hogar para trabajar durante varios años en una botica en donde aprenderá el arte de la herbolaria y la farmacopedia a un nivel más profundo. Bajo la orientación del Boticario el señor Horsley y su hija Doris, se inspiró en crear bálsamos y cremas que, durante la segunda guerra mundial, beneficiaron a toda su comunidad.

Durante muchísimos años vivió en compañía de Margaret Cockbain Phyllis, dedicándose a la sanación y al servicio en la pequeña casita de Gold Hill.

Vicky practicó la podología hasta que varias enfermedades se fueron apoderando de su cuerpo físico, entre ellas problemas en su corazón, diabetes y una ceguera avanzada. Sin embargo su alma tenía dones especiales, que hasta el último momento de sus dias fueron una herramienta importantísima en su trayectoria. Entre ellos el de poder ver el aura de la gente, don que compartía con su padre, quien fuera su principal maestro y el cual le había advertido a temprana edad que debía guardarlo como un preciado secreto hasta no ser adulta y así poder utilizarlo.

Ella relata en su libro como una noche entre sueños escuchó una voz que le pedía que dividiera las aguas. Bajó a su laboratorio en donde había una grandísima colección de hierbas y se dedicó toda la noche a crear frasquitos con el contenido de todas esas hierbas, la energía de los cristales y los mas variados colores, elaborándolos con la mitad de agua y la mitad de aceites esenciales. De ahí que surgieran las aguas divididas que había escuchado en sus sueños.

Vicky Wall muere en Inglaterra en 1990, después de haber creado uno de los sistemas holísticos más importantes en la terapeútica vibracional moderna, destinada a equilibrar nuestras vibraciones energéticas en el aura con el fin de reestablecer nuestro equilibrio físico, emocional, mental y espiritual.

Si te interesa saber más sobre la vida de Vicky Wall existe el libro: "La Terapia de Aura-Soma, Historia, Desarrollo y Práctica" Vicky Wall, creadora del sistema Aura-Soma Balance. Editorial Edaf.

Somos los colore que elegimos
© 2001 Aura-Soma México. Derechos Reservados
Aura-Soma y Laurel Device son marcas registradas de Aura-Soma Limited